Paternidad a Carcajadas: A cal y canto. Día 2.

Estimado Capitán:

De esta no salimos vivos. No me refiero al coronavirus que de eso saldremos seguro, pero un piso con dos niños de cuatro años es una trampa mortal. Ayer A. no se abrió la cabeza de milagro. Hay que andar con cien ojos. Jugaban «a peleas» algo que les tenemos terminantemente prohibido, pero a veces nos la cuelan y pasan estas cosas. Creo que dentro de poco yo también empezaré a jugar «a peleas». Entre que el jueves a.C. (antes del Coronavirus) salimos con el patinete y se comió la acera con la cara y la caída de ayer, tiene la cara que parece el hijo Mickey Rourke y Carmen de Mairena.

El encierro de momento se lleva bien, pero con matices. Ayer hicimos abdominales, escribimos, compusimos una canción, limpiamos a fondo la casa y recogimos el salón. Hoy vamos a darle un giro de 180º y vamos a hacer abdominales, escribir, componer una canción, limpiar a fondo la casa y recoger el salón.

Esta parada nos viene bien para apreciar los detalles diarios que nos perdemos con el vértigo del día a día. Ayer mis dos hijos asistimos al milagro de la Romba. Qué maravilla, Capitán. Es más inteligente que muchos humanos. Media hora estuvimos. Cada vez que chocaba y se reubicaba un aplauso que ni a los sanitarios.

Poco a poco supongo que esto del encierro se llevará mejor, aunque reconozco que estoy un poco irascible. Me he puesto una peli. El Resplandor. Le han cambiado el género en IMDB de película de terror ha pasado a documental. Todos somos Jack Torrance.

Llevamos ya desde el sábado por la mañana sin salir de casa. No tengo perro ni fumo, lo cual me hace más difícil llevar esta cuarentena. No entiendo muy bien que los fumadores pueden salir a comprar tabaco y la gente que hace deporte no pueda salir a correr al monte.

NO LO ENTIENDO.

En fin, seguimos sumando día y espero que podamos parar esto entre todos cuanto antes.

Saludos, Capitán.

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Un comentario en “Paternidad a Carcajadas: A cal y canto. Día 2.

Los comentarios están cerrados.