Paternidad a Carcajadas: A cal y canto. Día 3.

Estimado Capitán:

Esto está siendo bastante duro. Paternidad mucha, carcajadas menos. Ovugirl sigue trabajando en la oficina y yo teletrabajo. Si le suma los lechones de cuatro años a la ecuación la fiesta está servida. Hay que organizarse ya. Hoy hemos subido las escaleras del bloque tres veces, Hemos bajado a nuestro garaje a jugar al fútbol (tranquilos es solo nuestro) y si por si todo esto fuera poco, me he puesto enfermo. Tomás lleva dos días con fiebre y ahora he caído yo. He llamado al teléfono del Coronavirus, no se ha puesto él que, al parecer está liado, pero me ha atendido una chica maravillosa y amable que me ha hecho una serie de preguntas. Un poco como el ¿Quién es quién? versión epidemia.

—¿Ha estado en Italia, China o…?

—Nada, lo más lejos a Santiago.

—¿Has estado cerca de alguien que tiene coronavirus?

—Que yo sepa no, pero tampoco es que yo sea una persona que sepa mucho de algo.

Claro es que tampoco le voy preguntando a la gente dónde ha estado las últimas dos semanas y, no nos engañamos, Madrid no es un destino exótico.

—¿Tienes fiebre? —pregunta.

—38º, pero aparento 37º

(El que es coqueto muere coqueto).

—Tos

(Me dan ganas de responder: El Dios del Trueno, pero paso. La fiebre y los chistes malos: un clásico).

—Mogollón

—Bueno, parece que no tienes el COVID-19. Controla que no vaya a peor. Has hecho bien en llamar.

La atención maravillosa, la prueba regulera, pero entiendo las circunstancias. De momento, mi catarro y mis hijos seguimos en casa pasando el tiempo como podemos.

Hoy hemos sacado sus dos pequeñas sillas a la terraza y desde ahí hemos visto una película. Después hemos saludado a la gente que «paseaba» por la calle. Nos saludaron todos. Gracias. Solo ese gesto hace que a ellos se les encienda una sonrisa en los labios. Al fin y al cabo, solo tienen cuatro años y cada día que pasan lo llevan peor.

A veces creo que vamos a acabar todos locos y gordos.

Vamos a por el cuarto día, que se presenta increíble.

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

2 comentarios en “Paternidad a Carcajadas: A cal y canto. Día 3.

  1. Yo ya llevo 7 días de encierro con el teletrabajo, mi mayor (5años) y mis gemelas… Te deseo suerte!!! Jajaja Venga, que podemos!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.