Paternidad a Carcajadas: A cal y canto. Día 4

Estimado Capitán:

¿Qué es lo mejor que le puede pasar a una familia en cuarentena? Pues ponerse enferma.

Tres de cuatro en casa estamos con síntomas de la gripe. Escalofríos, mocos, tos, dolor muscular y la sensación de que un camión te ha pasado por encima. Al menos el dolor me distrae de la cuarentena, que cada día se hace más cuesta arriba. Pero la superaremos. No queda otra.

Las noticias cuentan que los chinos empiezan a probar una vacuna para el COVID-19 en humanos. No sé si creérmelo. Esto es una pesadilla, joder.

Además teletrabajar con mellizos de cuatro años es como intentar follar a la pata coja. Simplemente no se puede. Los niños necesitan atención. El trabajo necesita atención. De este conflicto han salido los momentos más estresantes del confinamiento.

Ayer pasamos una noche horrible, yo parecía Tom Hanks en Philadelphia. 39 de fiebre. Escalofríos. Temblores. Un huevo más grande que otro. Fatal, la verdad. Pero hay que huir del dramatismo, por eso si la muerte me encontrase antes del amanecer quiero que sepa que siempre le he querido, ¡oh Capitán! Vaya, me he vuelto a dejar llevar.

A todos los que estáis confinados en casa: ¡Ánimo! Juntos podemos, ya veréis. Calma. ¡Calma, joder!

¡Caaaaaaaaaalmaaaaaaaaaa!

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.